AZTI pone a disposición de las empresas su amplia experiencia en la evaluación y optimización de procesos y tecnologías relacionadas con la regeneración y cocinado de alimentos en el hogar, restauración y hostelería.

En AZTI trabajamos en la validación de nuevos equipos y electrodomésticos: hornos, microondas, equipos de cocción al vacío o a baja temperatura, impresoras 3D, placas de calentamiento, frigoríficos, sondas, etc.  Ayudamos a nuestros clientes a evaluar el funcionamiento de sus equipos y comprobar que tienen el efecto deseado en los alimentos. 

También realizamos estudios de caracterización con los equipos del cliente, para evaluar el impacto de diferentes procesos culinarios (ej. horneado, cocción a baja temperatura o a vacío, fritura, etc.)  en las características de los alimentos, mediante la aplicación de diferentes condiciones durante el proceso (ej. tiempo, temperatura, presión, etc.). 

Con el conocimiento adquirido el cliente podrá desarrollar nuevos equipos que se ajusten a las necesidades de sus clientes, modificar los existentes para optimizar el tratamiento y el resultado del producto final o facilitar recomendaciones e instrucciones de uso

¿Le interesa? Solicite más información

    Izen-abizenak*

    Enpresa*

    Kargua*

    Herrialdea

    Telefonoa*

    Email*

    Kontsultaren gaia (adibidez, proiektua edo zerbitzua)*

    Kontsulta