Innovación colaborativa

Integramos a empresas y consumidores/as en ecosistemas creativos de innovación colaborativa para aportarles soluciones

Integramos al usuario/a (empresa y/o consumidor/a) desde el inicio de la actividad de I+D+i para acelerar la innovación. Una innovación colaborativa, más rápida, eficiente y sostenible, que aporta soluciones a la persona usuaria.

Nuestra principal apuesta es AZTInnova, una comunidad virtual exclusiva de innovación colaborativa y tecnológica para la cadena de valor de la alimentación. El objetivo de esta plataforma es buscar soluciones desde la ciencia a los retos del sector a través del impulso de proyectos de innovación y el fomento de sinergias entre los agentes y empresas que forman la cadena de valor de la alimentación.

El objetivo de AZTInnova es diseñar, planificar y desarrollar proyectos de innovación en forma colaborativa para encontrar soluciones a los retos que tiene el sector.

A través de AZTInnova, tendrás acceso a información estratégica sobre el sector de la alimentación, contarás con herramientas que te permitan adelantarte al mercado, impulsar la innovación en tu empresa y disfrutarás con las mejores experiencias de networking colaborativo.

Allí encontrarás información estratégica (informes, resultados de encuestas, informes sectoriales, formación de alto impacto, eventos, jornadas demostrativas, financiación…), que te permitirá impulsar la innovación en tu empresa.

También hallarás un espacio donde poder hacer networking con otras empresas socias, start ups y sociedad. En este espacio podrás escuchar, intercambiar y refinar ideas en un proceso constructivo, más inclusivo y sostenible, para buscar soluciones conjuntas a los retos que encara la cadena de valor de la alimentación. Los retos pueden ser tanto estratégicos como operativos o sociales. Del mismo modo, podrás proponer tus propios retos, para buscar una solución específica a tus necesidades o realizar desarrollos ad hoc para tu empresa.