Utilizamos metodologías cuantitativas para identificar tendencias y cambios en hábitos de consumo a nivel nacional e internacional. Disponemos de paneles de personas consumidoras con perfiles diferenciados, segmentados y con muestras representativas de la población objeto de estudio.

Además, nuestros estudios pueden focalizarse entorno a agentes clave de la industria alimentaria.

Para ello, diseñamos cuestionarios y otros materiales adaptados a las necesidades específicas de cada cliente mediante los cuales detectamos hábitos y preferencias de las personas consumidoras. Igualmente, desarrollamos investigaciones cuantitativas encaminadas tanto a la validación de productos existentes en el mercado como a conceptos, prototipos y lanzamiento de nuevos productos.

Beneficios para su empresa/producto

  • Oportunidad de explorar y comparar múltiples mercados mediante estudios de hábitos autonómicos, nacionales e internacionales.
  • Posibilidad de acceder a perfiles específicos de personas consumidoras.
  • Acceso a paneles representativos a nivel autonómico, nacional e internacional.

¿Le interesa? Solicite más información

    Nombre y apellidos*

    Empresa*

    Cargo*

    País

    Teléfono*

    E-mail*

    Asunto (i.e: proyecto o servicio) de la consulta*

    Consulta