Trabajamos con profesionales con formación en ciencias sociales y años de experiencia aplicada a la innovación alimentaria para asegurar que entrevistas, etnografías y comunidades online se realicen bajo los máximos estándares de calidad e incorporando el conocimiento científico en la industria, sus tecnologías y procesos a la investigación.

Para acercarnos más al target de la investigación, desarrollamos métodos basados en etnografía digital y comunidades online, mediante los cuales, las opiniones, acciones y decisiones de quienes participan son registradas a través de distintas técnicas, como fotografías, vídeos o diarios.

Beneficios para su empresa/producto

  • Oportunidad de contrastar opiniones y acciones de personas consumidoras, conociendo como interactúan e influencian unas a las otras.
  • Oportunidad única de conocer de cerca como servicios o productos encajan en las vidas de las personas consumidoras a través del uso de comunidades online.
  • Posibilidad de compartir multitud de estímulos visuales y recursos para contrastarlos de primera mano y a su vez obtener insights de interés por parte de la ciudadanía desde su propia realidad.

¿Le interesa? Solicite más información

    Izen-abizenak*

    Enpresa*

    Kargua*

    Herrialdea

    Telefonoa*

    Email*

    Kontsultaren gaia (adibidez, proiektua edo zerbitzua)*

    Kontsulta