Aplicamos un diseño personalizado en cada focus group, buscando adaptar la estructura según las necesidades del cliente. Nuestro equipo con formación en ciencias sociales se encarga del diseño, reclutamiento, realización y análisis de los focus group, estando en constante comunicación con las personas expertas en innovación y desarrollo de productos.

En estas sesiones de debate, captamos a personas con perfiles diversos, adecuándonos a cada caso específico, para obtener resultados del target específico de cada cliente.

Beneficios para su empresa/producto

  • Posibilidad de explorar en profundidad las opiniones y preferencias de las personas consumidoras, contrastadas dentro de un grupo social.
  • Adaptación a targets específicos.
  • Aplicable a todos los estadios de desarrollo de productos o servicios: desde la cocreación hasta la validación.
  • Los focus group online ofrecen la posibilidad de explorar más perfiles de personas consumidoras que los que pueden acceder in-vivo, abriendo nuevos mercados u oportunidades. 

¿Le interesa? Solicite más información

    Nombre y apellidos*

    Empresa*

    Cargo*

    País

    Teléfono*

    E-mail*

    Asunto (i.e: proyecto o servicio) de la consulta*

    Consulta