Tendencias e ideas para el sector de alimentación en tiempos de recesión
Últimas noticias
Campaña trienal MEGS para estimar la biomasa de verdel y chicharro en el Atlántico Noreste
AZTI, reconocido como Lighthouse Living Lab en Europa por su papel clave en la alimentación del futuro
Lipiwell, la spin-off de AZTI, impulsa Nutrition by Athletic Club: ciencia y deporte unidos para transformar la nutrición personalizada
¿Qué cambios se están produciendo en las tendencias de consumo? ¿Cuáles permanecerán en el tiempo? ¿Como será el consumidor/consumidora post-covid? ¿Qué oportunidades se presentan para la industria alimentaria? ¿Recesión e Innovación son compatibles para todos, pequeñas y grandes empresas?
En este Webinar, Flor Mansilla de la empresa de investigación de mercados Mintel, y Nagore Picaza, del área de innovación tecnológica de AZTI, presentan un relato del panorama actual y un acercamiento al futuro para contribuir a la reflexión sobre los cambios que se avecinan en nuestra vida profesional y nuestra sociedad en el ámbito de la alimentación. Con un formato de píldoras de inspiración, se plantean una serie de datos, aprendizajes e innovaciones relevantes de los últimos meses, abarcando la alimentación y otros sectores de actividad que pueden servir de modelo para la adaptación de las empresas a este nuevo escenario. Puedes ver el vídeo del seminario web abajo.