¿Te gustaría participar en estudios de consumidores (gratificados)?
Últimas noticias
Llega la VI edición del Congreso Uhinak para abordar qué hacer ante la transformación acelerada y sin precedentes de los océanos y su repercusión en el litoral
Se anuncian los ganadores del Concurso de Ideas y Proyectos “Oarsoaldea Urdina 2024”
El papel de la tecnología y la innovación en la alimentación saludable, a debate en el seno de la alianza BRTA
En AZTI pensamos que el desarrollo de un producto debe hacerse pensando en la persona a la que va dirigida. Por eso, siempre estamos buscando personas voluntarias para que nos ayuden a crear productos y servicios que respondan a las necesidades reales de quienes consumen.
¿Qué tipo de estudios de consumidores hacemos?
- Catas
- Focus groups (grupos de discusión)
- Encuestas
- Comunidades online
- Estudios de neuromarketing
¿Qué formato tienen?
Tanto online como presencial.
¿Qué perfiles buscamos?
Todos: cualquier edad (menores con autorización), sexo o región (dentro de España).
¿Todos los estudios son gratificados?
Todos. La gratificación dependerá de lo que implique la participación en esfuerzo y duración.
¿Cómo puedes participar?
Rellena el formulario con algunos datos básicos para formar parte de nuestra base de datos y nos pondremos en contacto en función de los estudios que tengamos en marcha.
¿Quieres ser parte activa del desarrollo de los productos del mañana? ¡Te esperamos!
![neuromarketing y comportamiento del consumidor](https://www.azti.es/wp-content/uploads/2021/11/Captacion-consumidores_nina.jpg)