La investigación y la innovación son claves para avanzar y hacer frente a los desafíos presentes y futuros de la sociedad. Con la misión de seguir impulsando el desarrollo de soluciones innovadoras que dinamicen a la cadena de valor del mar y la alimentación, el centro tecnológico AZTI se reinventa para hacer frente a los nuevos desafíos de esta nueva etapa.

Arrancamos un tiempo nuevo marcado por nuestra entrada en la alianza Basque Research and Technology Alliance-BRTA, una colaboración a través de la cuál tendemos la mano a todo el ecosistema tecnológico vasco con el fin de reforzar espacios de actuación conjunta. Buscamos seguir siendo el aliado de los agentes del sector de la alimentación y los recursos marinos, al tiempo que promovemos la transferencia de tecnología, el desarrollo sostenible y la preservación de los entornos naturales.

Para esta nueva etapa, estrenamos nueva imagen de marca que conecta con nuestra esencia original, centrada en transformar el conocimiento científico en soluciones tecnológicas avanzadas. Pero, además, es una marca que se proyecta hacia el futuro, a través de una mirada de largo alcance, con la que anticiparse a los desafíos y garantizar la protección de los ecosistemas y la sostenibilidad medioambiental.

AZTI afronta este nuevo capítulo en su historia con el refuerzo de sus principales atributos: un equipo humano altamente cualificado y en la vanguardia del conocimiento científico; una vocación innovadora que busca conjugar ciencia con imaginación, para desarrollar soluciones creativas; y un empeño transformador, para dotar a las empresas de las herramientas necesarias para promover el desarrollo tecnológico sostenible y el bienestar social.

Últimas noticias