Dice un proverbio japonés, que la visión sin acción es un sueño, pero que la acción sin visión es una pesadilla.

Hace más de 40 años nació AZTI con una visión que a lo largo de estas cuatro décadas se ha ido transformando, pero siempre con un elemento inamovible: la ciencia como medio para mejorar la vida de las personas.

Desde el mar hasta abarcar toda la cadena de la alimentación, AZTI siempre ha apostado por garantizar nuestros recursos naturales promoviendo una sostenibilidad ambiental, económica y social que se refleje en la calidad de vida de las personas.

Hoy, más que nunca, la ciencia y la tecnología son necesarias para avanzar en esa dirección. El futuro (ya sea a corto a largo plazo) tiene que ir ligado a la sostenibilidad, porque no nos cansaremos de decirlo: el desarrollo del futuro será sostenible o no habrá desarrollo.

En nuestros 40 años de vida hemos generado conocimiento con el que entender mejor lo que pasa en el espacio que nos rodea, para comprender el impacto positivo que generamos y para buscar soluciones que nos ayuden a crecer en la generación de valor para la sociedad y las personas.

Esta memoria es un resumen de parte de nuestros resultados.

MEMORIA_AZTI_2021

Últimas noticias