Los desafíos globales del Sector de la Alimentación requieren un cambio de mentalidad y un cambio en las competencias de los profesionales. La nueva generación de empresarios tiene la gran responsabilidad de ayudar a resolver los problemas mundiales relacionados con la alimentación.

Con la Beca EIT Food Innovator, los investigadores posdoctorales tienen ahora la oportunidad de impulsar y diversificar sus trayectorias profesionales, resolver desafíos globales y mejorar sus perspectivas profesionales.

Mediante esta beca se pretende hacer una selección de personas con talento y potencial creativo e innovador, que deseen ampliar sus habilidades a través de una capacitación avanzada para el desarrollo de una idea innovadora con un impacto significativo en el sector alimentario.

 

En definitiva, el objetivo de EIT Food Innovator Fellowship es potenciar el talento de personas que tengan grandes ideas para responder a los desafíos mundiales de la alimentación y ayudarles a crecer profesionalmente mediante procesos de co-creación y desarrollo de proyectos.

Si tienes una idea que podría impactar el sistema alimentario y te apasiona abordar los problemas de sostenibilidad, este desafío es para ti.

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUDES >

Últimas noticias