Contexto

Los desafíos mundiales del sistema alimentario exigen un cambio de mentalidad y un cambio en la conciencia y las competencias de los talentos: se pide a la nueva generación de empresarios que desempeñen un papel fundamental en la solución de los problemas del planeta relacionados con la alimentación.

Los futuros líderes innovadores del sistema alimentario necesitan un nuevo conjunto de competencias más allá de las adquiridas en los entornos de investigación y académicos – requieren una competencia que les permita proponer, gestionar, implementar y dirigir proyectos de investigación e innovación interdisciplinarios / multidisciplinarios, para poder transformar las ideas de laboratorio en ideas empresariales.

Objetivo

El objetivo de la Beca de Innovadores en el campo de la Alimentación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (EIT) es capacitar a los talentos para que co-creen, aborden y obtengan experiencias sobre ideas óptimas capaces de llevar sus carreras un paso más allá, y formar a los innovadores que estén dispuestos a responder a los desafíos alimentarios mundiales.

Los talentos procedentes del mundo académico (investigadores posdoctorales) y no académicos (jóvenes profesionales) han de potenciar y diversificar sus trayectorias profesionales, resolver los problemas mundiales y mejorar sus perspectivas de carrera.

El proceso

La Beca EIT Innovator Fellowship está diseñada para ofrecer un programa de un año altamente estimulante y creativo, junto con la adquisición de habilidades clave y la tutoría para traducir una idea en una idea de negocio. Después de un paso de evaluación, con el objetivo de seleccionar los mejores talentos e ideas, pocos serán seleccionados para participar en una Foodathon.

¿Quién puede solicitarla?

Si tiene un doctorado o 4 años de experiencia a tiempo completo en investigación y desarrollo, puede solicitarlo. La Beca de Innovador Alimentario del IET está abierta a todos los talentos creativos del mundo académico (Posdoctorado) y no académico (Joven Profesional) de todo el mundo.

(se abre en una nueva pestaña)»>APPLY NOW >

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en innovator@eitfood.eu

Socios

href=»https://www.azti.es/»>AZTI</a>, <a href=»https://www.unito.it/»>Università di Torino</a>, <a href=»https://international.au.dk/»>Aarhus University

Financiación

EIT Food – EU

Duración

2019 – 2020

Más información

<a rel=»noreferrer noopener» href=»http://innovator.eitfoodfellowships.eu/» target=»_blank»>innovator.eitfoodfellowships.eu</a>

¿Le interesa? Solicite más información

Nombre y apellidos*

Empresa*

Cargo*

País

Teléfono*

E-mail*

Asunto (i.e: proyecto o servicio) de la consulta*

Consulta