Cargando Eventos
foodture

En un mundo que se ha vuelto incierto, en el que es difícil hacer planes y saber qué hacer y cómo actuar, la gestión de la incertidumbre es clave para las empresas. No hay que olvidar que un contexto de cambios es siempre un mar de oportunidades.

Aunque en la actualidad nos resulte difícil mirar más allá del mañana, es imprescindible no perder de vista lo que viene: esa visión de un futuro que debemos necesariamente imaginar…

  • ¿Está la industria alimentaria preparada para encarar posibles nuevas amenazas que comprometan la seguridad alimentaria? ¿Podrá la ciencia evitar la próxima crisis alimentaria?
  • ¿Cómo puedo asegurarme un abastecimiento de materia prima de calidad y a precio competitivo? ¿Serán los laboratorios de biología marina los nuevos caladeros del mundo?
  • ¿Cómo están cambiando los hábitos, las expectativas y las necesidades de las personas? ¿Cómo puedo ofrecer una buena experiencia a mi clientela y ganarme su confianza, en un entorno cada vez más automatizado y sin contacto directo?
  • ¿Cuáles serán los aspectos claves para instaurar la cultura de innovación ágil en mi negocio?
  • ¿Qué escenario de oportunidad se abre para la innovación y el negocio alimentario?