Objetivo

Se espera que la demanda mundial de alimentos (incluidos los productos del mar) se duplique para 2050, creando una necesidad de productos pesqueros que sean social, económica y ambientalmente sostenibles. SEAFOODTOMORROW está desarrollando nuevos métodos de producción y procesamiento de productos del mar ecológicos y transparentes que mejorarán la seguridad de los productos del mar europeos.

Al abordar el desafío de satisfacer la creciente demanda del mercado de productos del mar seguros y sostenibles, el proyecto generará nuevos conocimientos para desarrollar soluciones comerciales que permitan mejorar la sostenibilidad socioeconómica y ambiental de la industria europea de producción y procesamiento de productos del mar.

Datos del proyecto

Socios

El proyecto reúne a 35 socios y otras 12 organizaciones colaboradoras de toda Europa con el desarrollo tecnológico más actualizado y la experiencia orientada al mercado. Con un fuerte enfoque en la innovación, SEAFOODTOMORROW trabaja directamente con reconocidos expertos/as de la industria e instituciones de investigación con trayectoria reconocida

Financiación

Programa Horizonte 2020 de la Unión Europea

Duración

2017-2020

Más información

http://seafoodtomorrow.eu/