En AZTI, centro científico y tecnológico especializado en el medio marino y la alimentación,  estamos llevando a cabo un estudio científico sobre los beneficios del consumo en pescado en lata para el que buscamos personas voluntarias de entre 18 y 65 años (sin patologías ni alergias alimentarias).

¿Qué tienes que hacer?

  • Acudir al centro médico IMQ de referencia de Bilbao o Zamudio (Parque Tecnológico) dos veces (al inicio del estudio y después de 4 meses) para sacar sangre que utilizaremos para evaluar tu estado nutricional y de salud
  • Completar un cuestionario (antes y después del estudio) sobre tus hábitos, actividad física, antecedentes médicos personales. La duración prevista para cumplimentar los cuestionarios es de aproximadamente media hora y se realizarán on-line
  • Seguir unas pautas nutricionales especificas durante 4 meses

¿Qué beneficios vas a obtener por participar en el estudio científico?

No es un estudio remunerado pero participando aprenderás mucho sobre tu metabolismo y sobre alimentación. En concreto, recibirás:

  • Analítica de última generación de lipidómica de membrana que indicará tu evolución y un informe con los resultados
  • Asesoramiento gratuito durante 4 meses con recomendaciones nutricionales de personal experto
  • Material que te ayudará a seguir esas recomendaciones y pautas (guía de grupos de alimentos, recetas, menús…

¿Quieres saber más?

Para explicar el proceso y los beneficios más en detalle y aclarar cualquier posible duda, hemos organizado una pequeña charla con la directora del estudio y a la que te puedes apuntar aquí. Esta reunión online será el 30 de noviembre de 16:30 a 17:00.

SI la charla te interesa, pero el horario no te viene bien, apúntate igualmente. Te mandaremos la grabación.

¿Ya te has decidido?

Si ya has decidido que quieres participar, rellena este formulario.  Si cumples con los requisitos nos pondremos en contacto para incluirte en el estudio.

Y si aún te quedan dudas, escríbenos a ays@azti.es

Nutrición personalizada

Últimas noticias