Noticias

Nuevo reconocimiento; esta vez del G.T. Túnidos Tropicales

29.10.2019

El Grupo de Trabajo de Túnidos Tropicales (WPTT) de la Comisión Atunera del Océano Indico (IOTC) ha realizado un reconocimiento especial a nuestra compañera Agurtzane Urtizberea por su gran aportación a la evaluación del rabil del Océano Indico. Este reconocimiento ha sido compartido con el científico de la Secretaría de IOTC, Dan Fu.

El WPTT se ha reunido en Donostia entre el 21-26 de octubre y ha congregado a alrededor de 60 científicos de más de 20 partes contratantes de IOTC, incluida la Unión Europea. Esta reunión ha estado presidida por nuestro compañero Gorka Merino.

Actualidad relacionada

Noticias 09.09.2026

GES4SEAS culmina con nuevas herramientas para anticipar los efectos del cambio climático y las actividades humanas sobre los ecosistemas marinos

Leer más
Noticias 06.08.2026

SEARCULAR marca el camino hacia unas artes de pesca circulares en Europa

Leer más
Noticias 04.08.2026

Se abre la convocatoria de NOVO Agrifootech, el programa internacional que impulsa las deeptech en el sector agroalimentario

Leer más
Noticias 29.07.2026

La campaña BIOMAN 2026 confirma la situación favorable de la anchoa del golfo de Bizkaia

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero/la primera en conocer las últimas novedades de AZTI.

Suscribirme
Cookies