Noticias

El Consejo Científico de NAFO premia la excelencia científica de una investigadora de AZTI

09.10.2019

El Consejo Científico de la Organización de la Pesca del Atlántico Noroccidental (NAFO) ha entregado un premio a la investigadora de AZTI Agurtzane Urtizberea como reconocimiento al trabajo excelente en modelado realizado en la gestión del Bacalao, su implicación en el mismo, interés, trabajo duro y éxito en la definición de estrategias y escenarios de gestión. Este es un reconocimiento importante a la excelencia científica de Agurtzane, investigadora del área de Gestión Pesquera Sostenible y experta en modelización matematcica, análisis estadístico de datos y extracción de datos.

Agurtzane Urtizberea

El trabajo realizado está englobado en  el Contrato especifico Contracto nº3 on SUPPORT TO A ROBUST MODEL ASSESSMENT, BENCHMARK AND DEVELOPMENT OF A MANAGEMENT STRATEGY EVALUATION FOR COD IN NAFO DIVISION 3M dentro del Contrato Marco de Aguas Lejanas de la Comisión Europea del área de GPS Tunidos.

Actualidad relacionada

Noticias 06.08.2026

SEARCULAR marca el camino hacia unas artes de pesca circulares en Europa

Leer más
Noticias 04.08.2026

Se abre la convocatoria de NOVO Agrifootech, el programa internacional que impulsa las deeptech en el sector agroalimentario

Leer más
Noticias 29.07.2026

La campaña BIOMAN 2026 confirma la situación favorable de la anchoa del golfo de Bizkaia

Leer más
Noticias 23.07.2026

Un sistema pionero de alerta temprana frente a las inundaciones de origen marino en Pasai Donibane

Leer más

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero/la primera en conocer las últimas novedades de AZTI.

Suscribirme
Cookies