Nuestra actividad científica y tecnológica tiene un propósito claro y medible:
Hacemos investigación que deja huella, ciencia con impacto social, ambiental y económico.
Nuestro sueño es contribuir a una sociedad saludable, sostenible e íntegra.
Una sociedad que disfruta en equilibrio con la naturaleza.
Una sociedad donde la ciencia y la tecnología de alto impacto impulsan un cambio positivo para el futuro de las personas.
Nuestra misión es crear y transmitir conocimiento a través del desarrollo de proyectos transformadores con organizaciones dispuestas a aceptar el desafío de alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Queremos que la investigación genere riqueza, progreso y bienestar, mejorando la vida de las personas y la competitividad del tejido empresarial.
Para 2030 nos habremos convertido en un actor clave de la escena marina y alimentaria europea, proporcionando productos y tecnologías de vanguardia y de valor añadido basados en ciencia e investigación sólidas.
Nuestra cultura está orientada por la innovación colaborativa y transformadora, la generación de valor, el respeto, la diversidad, la transparencia, el compromiso, la eficiencia y la curiosidad.
En AZTI no solo investigamos: creamos cultura científica.
Somos una comunidad que trabaja para que la ciencia llegue más lejos, se comunique mejor y tenga un impacto positivo en la sociedad.
Creemos en una ciencia abierta, ética y participativa, capaz de generar un cambio real.
Forma parte de AZTI y ayúdanos a construir un futuro más sostenible, saludable e íntegro.