Ayuda

Digitalización cadena alimentaria y de la madera 2025

Ayudas a la digitalización de la cadena alimentaria y de la madera de la Comunidad Autónoma del País Vasco

Financia

Gobierno Vasco – Departamento de Alimentación, Desarrollo Rural, Agricultura y Pesca

Plazo de presentación 17/10/2025 a las 23:59
1.500.000 €
Euskadi / Grandes empresas, Pymes

Objeto

Apoyar la incorporación y el fomento de la digitalización de la industria de la cadena alimentaria y de la madera de la CAPV, con objeto de mejorar su competitividad. Estas ayudas tienen varias finalidades:

  1. Apoyar, por un lado, a las empresas en su iniciación a la digitalización a través de la incorporación de sistemas digitales:
  2. Apoyar, por otro lado, a aquellas empresas que se encuentren en una fase de digitalización avanzada a través de la incorporación de tecnología 4.0 impulsando aquellos proyectos estratégicos de digitalización que tengan impacto en la cadena alimentaria y de la madera de la CAPV.
  3. Desplegar nuevas tecnologías de digitalización en la gestión de ganado.

Beneficiarios

Financiación

Gastos Subvencionables

Para los proyectos de inicio a la digitalización y digitalización avanzada:

Para los proyectos de collares de ganado:

Información adicional
Cookies