Event schedule

BASQUE CIRCULAR SUMMIT 2025

25/04/02 - 25/04/04 | 09:00 - 14:00
Palacio Euskalduna. Bilbao. Bilbao (Bizkaia)
Basque - Spanish
Organizer: IHOBE Event web

Basque Circular Summit 2025 que se celebrará los días 2, 3 y 4 de abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Este  encuentro organizado por la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco – IHOBE, tiene como objetivo analizar los diferentes retos y oportunidades que la economía circular ofrece a las empresas y al conjunto del tejido socioeconómico de Euskadi, y poner en valor el trabajo realizado como elemento inspirador para nuevas actuaciones.

AZTI estará presente en las tres iniciativas que ofrecerá el evento:

El 2 de abril de 12:15 a 13:15
organizamos el evento paralelo «Ecoinnovación en cadena alimentaria»

El 4 abril de 9:00 a 10:00
Saioa Ramos, investigadora experta en Eficiencia y Sostenibilidad., participará en la sesión “Climate & circularity calculator”

Hidrolizado de levadura, como ejemplo de la valorización de subproductos generados en la industria alimentaria, para la creación de ingredientes de alto valor añadido a través del empleo de tecnologías innovadoras y sostenibles.

Aroma de mejillón, un prototipo a partir de las aguas generadas en la cocción de mejillón al vapor mediante tecnologías innovadoras y sostenibles que da como resultado un producto con proteína de alto valor que se presenta como un ingrediente interesante para alimentación humana y/o animal.

Related actuality

Event 29.09.2026 - 01.10.2026
Bilbao Exhibition Centre (BEC)

BIOSPAIN 2026

Read more
Event 02.06.2026 - 04.06.2026
AZTI-Pasaia

AZTI SUMMER SCHOOL 2026 “Cumulative effects of multiple human pressures at sea and their impacts on ecosystem components: a practical application for environmental status assessment”

Read more
Event 08.10.2026 - 09.10.2026
FICOBA. Irún (Gipuzkoa)

UHINAK VII International conference on climate and coastal change

Read more
Event 16.06.2026 - 18.06.2026
Kursaal Conference Center. Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa). Donostia (Gipuzkoa)

ISOBAY 2026. The 19th International Symposium on Oceanography of the Bay of Biscay

Read more

Sign up now to our newsletter and be the first to get our latest news.

Subscribe
Cookies