Editor

La Revista de Investigación Marina (RIM) está editada por la Unidad de Investigación Marina del Centro Tecnológico AZTI.

AZTI, Centro Tecnológico experto en Investigación Marina y Alimentaria, es una fundación cuyo objetivo consiste en el desarrollo social y la mejora de la competitividad en sus sectores de actuación, mediante la investigación e innovación tecnológica.

Creada en 1981, la fundación cuenta entre sus clientes a un gran número de empresas, instituciones y administraciones públicas, para los que realiza proyectos de investigación orientados a la generación de conocimiento, y productos y servicios tecnológicos de alto valor añadido enfocados a la resolución de problemas concretos.

AZTI tiene un compromiso ineludible con la difusión y la transferencia de los resultados de sus investigaciones. Así, el fruto del trabajo diario de decenas de personas que integran el equipo humano de AZTI es dado a conocer a sus sectores de actividad, a la comunidad científica y educativa y, a la sociedad en general, a través de diferentes publicaciones y acciones de difusión, como la Revista de Investigación Marina.

Más información: www.azti.es