El grupo de “Ciencias Sensoriales y del consumidor” es un grupo multidisciplinar formado por personal experto en la tecnología de alimentos, ingeniería agrónoma y sociología con más de 20 años de experiencia en el sector agroalimentario. Una de las líneas de investigación se centra en el análisis y estudio del comportamiento de las personas consumidoras ante una experiencia de consumo o ante acciones de comunicación y marketing (Webs, diseño de packaging, …).

Disponemos de las últimas tecnologías de neuromarketing, dispositivos de reconocimiento facial Eye Tracking para los estudios de emociones y de atención visual. Ayudamos a las empresas del sector agroalimentario y la gastronomía llevando a cabo:

  • Test emocional del producto: Testar el impacto de los productos alimentarios en los consumidores y las consumidoreas. Es una herramienta de gran ayuda para predecir el éxito del lanzamiento de un nuevo producto o introducir mejoras en el mismo (formulación, packaging, …).
  • Apoyo en el diseño de la comunicación del producto (campañas de publicidad: formato Web, folletos, anuncios en TV…).

¿Le interesa? Solicite más información

Nombre y apellidos*

Empresa*

Cargo*

País

Teléfono*

E-mail*

Asunto (i.e: proyecto o servicio) de la consulta*

Consulta

[cf7sr-simple-recaptcha]