Cargando Eventos
  • Lugar: Las Caballerizas de Neiker (Arkaute).
  • Fecha: 9 de noviembre. Entre las 10:30 y las 14:30 horas.
  • Organiza: OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud del Gobierno Vasco) Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y AZTI.

Jornada de presentación de la «Estrategia Sectorial de Seguridad y Salud Laboral para la Cadena de Valor Alimentaria y de la Madera de Euskadi 2019-2025«, elaborada e impulsada por OSALAN (Instituto Vasco de Seguridad y Salud del Gobierno Vasco) y el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco. Se ha realizado en colaboración con los diferentes agentes sectoriales, socio-laborales y tecnológicos que interactúan en el sector.

Se trata de una Estrategia que impulsa la seguridad y la salud en el trabajo como un factor de competitividad para las empresas y explotaciones del sector, y que además debe suponer un aliciente en el marco de la sostenibilidad, así como un atractivo que consolide a Euskadi como territorio de oportunidades.

El plazo de inscripción para este evento finaliza el 7 de noviembre y el aforo es limitado.

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA. Enviar por favor un mail a Osalansl13ba@euskadi.eus (Asunto: Preben II)

PROGRAMA

10:30 Apertura e inauguración de la jornada a cargo de Jon Azkue Manterola, Viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social y Bittor Oroz Izagirre, Viceconsejero de Agricultura, Pesca y Política Alimentaria.

10.45 Presentación de la “Estrategia Sectorial de Seguridad y Salud Laboral para la Cadena de Valor Alimentaria y de la Madera de Euskadi 2019-2025”.

11:30 Reconocimiento a los participantes en el PREBEN I y en el desarrollo de la Estrategia.

12:00 Cierre de la jornada a cargo de Alberto Alonso Martín, Director General de OSALAN, e Ikerne Zuluaga Zamalloa, Directora de Agricultura y Ganadería. Invitación a participar en el Acuerdo Marco.

12:30 Firma del Acuerdo Marco entre todas las partes (sociales e institucionales) para el impulso y desarrollo de la Estrategia.

13:00 Lunch