Cargando Eventos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Personas con responsabilidades a nivel Empresarial, Consejería Delegada, Dirección General o de Alta Dirección en empresas de la cadena alimentaria

OBJETIVOS

  • Reflexionar en las empresas su desarrollo futuro sobre la importancia en la cadena de valor alimentaria de cómo aprovechar las tendencias del mercado así como identificar la irrupción de los nuevos actores online.
  • Analizar los nuevos hábitos del consumidor así crear valor para los mismos.
  • Identificar las distintas estrategias de acceso a nuevos mercados y nuevos canales.

CASOS Y EXPERIENCIAS A DEBATIR

CASO HERO BABY SOYTHERN EUROPE

Prof. José Luis García del Pueyo. Transformación en los hábitos del consumo.

 

 

CASO AMAZON+ WHOLE FOODS: UN NUEVO ACTOR EN EL SECTOR

Prof. Julio Audicana Arcas. Nuevas formas de llegar al consumidor.

 

PLAN DE TRABAJO COMPLETO

26 de septiembre 2019, jueves.

Transformación en los hábitos de consumo.

15:30 – 16:15. Trabajo en equipo.

16:15 – 17:30. Cambios en el entorno. Cuando los vientos no son de cola. DTI-949 Hero Baby Southern Europe. Prof. José Luis García del Pueyo

17:30 – 17:45 Café.

17:45 – 19:00 Nuevo escenario, nuevo consumidor y nueva realidad. Conferencia-Coloquio. Prof. José Luis García del Pueyo

 

 27 de septiembre 2019, viernes.

Nuevas formas de llegar al consumidor.

9:00 – 10:00.  Trabajo en equipo.

10:00 – 11:15. Te digitalizas, o te digitalizan. PI-189 Amazon+Whole Foods: un nuevo actor en el sector Prof. Julio Audicana Arcas

11:15 – 11:35. Descanso.

11:35 – 12:50. Los nuevos actores en la distribución. Conferencia-Coloquio Prof. Julio Audicana Arcas

12:50 – 13:00. Descanso.

13:00 – 14:15. Mesa redonda. Estrategias de Comercialización en nuevos canales. Ponentes: D. Javier Ruiz de Galarreta San Vicente, Director General, ARAEX RIOJA ALAVESA S.L. D.ª Virginia Tortosa Sanz, CCO & Co-founder, FOTAWA Moderador: Prof. Rafael Ollero Calatayud.

CONFIRMA TU ASISTENCIA

  • Lugar de celebración: Edificio Las Caballerizas de NEIKER, Campus Agroalimentario de Arkaute: Ctra. Nacional I, km. 352 (Arkaute) 01080 VITORIA GASTEIZ
  • Fecha: 26 y 27 de septiembre
  • Contacto:  Meritxel González Intxausti. e-mail: meritxel.gonzalez@azti.es Teléfono: 946 574 000
  • Precio: 720€

Es necesario un número mínimo de 15 inscritos para que la formación se realice.

SOBRE SAN TELMO

San Telmo es la única Escuela de Negocios especializada en el sector alimentario, liderando la investigación se han escrito más de 2.000 casos de la Cadena Alimentaria. Tras 30 años de experiencia, han pasado por sus aulas más de 4.000 empresarios y directivos de la Cadena Alimentaria, convirtiendo a San Telmo en el principal foro de reflexión sobre el sector. El objetivo principal de la especialización alimentaria es crear una comunidad alimentaria global de reflexión, networking e intercambio de experiencias

SOBRE AZTI

AZTI es un centro de I+D+i de referencia en la cadena de valor de la alimentación. Transformar la ciencia en desarrollo sostenible y saludable para la sociedad presente y futura, es su seña de identidad. Desarrolla productos, servicios e iniciativas empresariales sostenibles que dinamizan el tejido industrial. AZTI forma parte del Consejo Asesor de San Telmo y fomentan conjuntamente la mejora de competencias de los líderes de las empresas alimentarias del País Vasco