Si no puede ver este mensaje correctamente, haga clic aquí

AZTI y ONKOLOGIKOA colaborarán en proyectos de investigación sobre alimentación dirigida a la prevención y reducción de factores de riesgo de cáncer, así como en una alimentación específica una vez que el paciente ha sido diagnosticado. Esta colaboración se enmarca en el acuerdo para los próximos tres años firmado por Rogelio Pozo, director general de AZTI, y Ander Urruticoechea, director general de ONKOLOGIKOA, por el que se llevarán a cabo proyectos de investigación y desarrollo en el área de alimentos saludables y cáncer.

(+)

+ Noticias
Un nuevo software adaptado al sector lácteo permite el ahorro del 15% en recursos naturales y reduce los residuos hasta un 20%. Este es uno de los resultados del proyecto europeo Life Ecolac, que pone el ecodiseño y la ecoeficiencia al alcance de la industria láctea.
(+)

El desafío de la formulación de alimentos bajos en grasa: soluciones sensorialmente atractivas de la industria alimentaria en busca de un mejor perfil nutricional. 
(+)

Reflexiones en torno a la alimentación sostenible, de km 0, ecológica… ¿quién producirá estos alimentos si no cuidamos la salud de los agricultores, ganaderos y elaboradores?
(+)

Los patrones de consumo y las opciones de picoteo están cambiando, desafiados por un creciente interés por la salud. Estos cambios tienen implicaciones para la industria alimentaria, que debe adaptar sus lanzamientos a las nuevas tendencias y demandas del consumidor. Te contamos las claves para dar con el snack ideal.
(+)


MÁS INFORMACIÓN
 
Marketing y Comunicación
info@azti.es
T: +34 94 657 40 00
 
www.azti.es

    

Txatxarramendi ugartea z/g 48395 Sukarrieta, Bizkaia
Herrera Kaia, Portualdea z/g 20110 Pasaia, Gipuzkoa
Astondo Bidea, Edificio 609 Parque Tecnológico de Bizkaia 48160 Derio, Bizkaia 

  
Copyright © 2017 AZTI