Trabajar en AZTI

Buscamos profesionales capaces de conectar con los clientes y formar equipos de trabajo, en busca de nuevos desafíos. Si te identificas con nuestros retos AZTI es tu apuesta de futuro.

Descubre AZTI

¿Quieres realizar un trabajo innovador en proyectos multidisciplinares en un contexto global e internacional?, ¿Quieres generar nuevos conocimientos, productos y servicios que tengan valor para el mercado?. ¿Quieres aportar a nuestros clientes soluciones innovadoras, prácticas e inteligentes? ¿Eres ambicioso, inquieto y pro-activo?, ¿Eres pensador y emprendedor?

¿Qué ofrecemos?

AZTI te ofrece la posibilidad de llevar a cabo tus sueños a través de la investigación de alto nivel desarrollada por profesionales capaces de generar conocimiento con un marcado carácter científico y de excelencia, con clara orientación al mercado. Ofrecemos una experiencia profesional única en la que participarás en una organización científico-tecnológica excelente, cercana al mercado y a las necesidades de la industria alimentaria y las actividades marítimas, dinámica y líder en sus áreas de especialización e innovación. Realizamos una traducción de la necesidad del cliente a las oportunidades de negocio, generando y aportando valor a nuestro cliente.

Tu desarrollo

AZTI es una organización del conocimiento. Esto significa que concede gran valor a tu desarrollo personal y profesional. Desde el momento que entres en la organización tu desarrollo y mejora profesional será nuestro foco de atención. Además, te sentirás rápidamente integrado gracias al programa de acogida, de acomplañamiento y de formación que tenemos desarrollado.

Tus futuros colegas

Las personas que componemos AZTI somos el mayor activo para alcanzar los logros que nos hemos propuesto. AZTI apuesta por las personas de su organización y el crecimiento de su equipo humano es un reflejo de su fortaleza. En 10 años hemos duplicado el empleo pasando de 111 personas en 2001 a 249 personas en 2014.