Trabajar en AZTI

Desarrolla tu carrera profesional en AZTI

AZTI busca personas que quieran realizar un trabajo innovador, enfocado al mercado, en un contexto global e internacional. Queremos contar con personas como tú, personas que tengan inquietudes en investigación y una sólida experiencia, pero que a la vez quieran seguir aprendiendo.

Si te apasiona generar escenarios diferentes para futuros proyectos, o generar nuevas oportunidades en el ámbito de la investigación, puedes tener tu oportunidad en AZTI.

Como parte de AZTI podrás desarrollar tu carrera investigadora junto a un equipo de personas de referencia internacional, en un entorno de trabajo multidisciplinar e innovador, con formación continua e interesantes beneficios sociales y laborales que favorecen la conciliación de intereses profesionales, familiares y personales. Bienvenido/a a AZTI. Empleados2017

La visión de AZTI es transformar la ciencia en desarrollo sostenible. Nuestros retos para los próximos años son:

  1. CREAR VALOR SIEMPRE. Transformar la Investigación a la Economía Real. Máxima integración en la realidad del mercado y de la sociedad.
  2. INNOVACIONES RADICALES Y DIFERENCIADAS. Liderar proyectos que generen un retorno monetario y de prestigio con un alcance internacional o global.
  3. SER LA REFERENCIA. Retornar la Innovación a la Sociedad, con Socios y Colaboradores/as que comparten un modelo de hacer o un modelo de ser.
  4. CONSEGUIR RETOS INALCANZABLES. Personas comprometidas que juntas son capaces de hacer cosas excepcionales.
  5. CAMBIO CONTÍNUO PROACTIVO. Un Modelo de organización Sostenible y Transformadora.

¿Cuáles son nuestros valores?

Lo posible de lo imposible se mide por la voluntad de las personas y por ese motivo los valores de AZTI son la clave para alcanzar el cambio y el progreso

  1. Conectados/as con nuestros/as clientes y entorno
  2. Curiosidad y afán ilimitado para crear / innovar / conocer
  3. Personas y equipos con iniciativa y confianza
  4. En red, abiertos/as y colaborando globalmente
  5. Comprometidos/as con la excelencia y sostenibilidad de la organización en todos sus ámbitos

¿Qué te ofrecemos?


 


Buscamos profesionales, en busca de nuevos desafíos, capaces de conectar con los clientes y formar equipos de trabajo multidisciplinares. Si te identificas con nuestros retos, AZTI es tu apuesta de futuro.

Ofertas Doctorados Prácticas Insertar CV