Política de privacidad

Protección de Datos y Confidencialidad:

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “Contactos”, del que es responsable AZTI, con domicilio social en Txatxarramendi Ugartea s/n, 48395-Sukarrieta.

Este fichero contiene la información para la gestión administrativa-financiera de los servicios prestados, publicidad y prospección comercial. Ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos.

En cualquier caso, el interesado resulta informado y da su consentimiento tanto al tratamiento de sus datos para la finalidad mencionada, como a su cesión a empresas colaboradoras de AZTI para una mejor gestión de nuestros servicios.

Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita a AZTI a la dirección antes indicada, enviando un correo electrónico a lopd@azti.es, o llamando al teléfono 946574000.

Política de Seguridad:

Un objetivo prioritario de AZTI es garantizar la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos que usted nos envía por Internet.

AZTI ha adoptado los niveles de seguridad exigidos a los datos facilitados, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias, habida cuenta del estado de la tecnología, para evitar su pérdida, alteración, uso inadecuado o accesos no autorizados a los mismos.