Programas de Reclutamiento

ministerio_economia

Programa Ramón y Cajal

Dentro del programa Ramón y Cajal del Ministerio de economía y competitividad de España AZTI como institución elegible está interesada en recibir candidaturas dentro de este programa. Si crees que encajas con el perfil que estamos buscando, no dudes en enviarnos tu solicitud a través de los links de abajo.

Descripción del Programa de Ayudas Ramón y Cajal

El objetivo de estas ayudas es promover la incorporación de investigadores españoles y extranjeros con una trayectoria destacada en centros de I+D mediante, la concesión de ayudas de una duración de cinco años para su contratación laboral.

Los investigadores solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Estar en posesión del grado de doctor. Doctores/as que hayan obtenido su doctorado entre el 1 de Enero de 2007 y el 31 de Diciembre de 2014.
  • No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de la actuación Ramón y Cajal.

Toda la información completa sobre las bases la puedes encontrar en:

Ayudas para contratos Ramón y Cajal (RYC) 2017

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un equipo de expertos en investigación marina y alimentaria. Desarrollando productos, servicios e iniciativas empresariales sostenibles que dinamizan el tejido industrial y recuperan y preservan los recursos naturales. Somos líderes en España, referencia en Europa y reconocidos a nivel internacional.

Líneas

ministerio_economia

Programa Juan de la Cierva

Contratos postdoctorales para investigadores

Si crees que encajas con el perfil que estamos buscando, no dudes en enviarnos tu solicitud a través de la dirección de correo electrónico rrhh@azti.es. Asunto. Juan de la Cierva

Descripción del programa Juan de la Cierva

  • Estar en posesión del grado de doctor.
  • Solicitar la incorporación en un centro de I+D distinto a aquel en el que realizaron su formación predoctoral. A los efectos de este apartado, se considera como centro donde se ha realizado la formación predoctoral a aquel en el que se ha desarrollado, de modo principal, el programa de doctorado, entendiéndose este como el conjunto de actividades de investigación conducentes a la adquisición de las competencias y habilidades necesarias para la obtención del título de Doctor.
  • No haber presentado solicitud de participación a las ayudas Ramón y Cajal o a las ayudas Juan de la Cierva-incorporación, en la presente convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes para estas ayudas.
  • No haber sido beneficiario de una ayuda de las convocatorias anteriores de las actuaciones Juan de la Cierva, Formación Posdoctoral, Juan de la Cierva-Formación o Juan de la Cierva-Incorporación. Se entiende por beneficiario de estas actuaciones a aquel investigador incluido en alguna de las resoluciones de concesión de convocatorias anteriores de dichas actuaciones, independientemente de que haya llegado o no a incorporarse al Centro de I+D.