Prácticas

Prácticas

En AZTI queremos atraer a personas que sean inquietas y tengan interés de afrontar nuevos retos en el campo de la investigación. De esta forma AZTI potencia la formación de personas que han terminado sus estudios y/o estudiantes mediante la posibilidad de realizar estancias con nosotros a través de becas o prácticas Dado el carácter de organización generadora de conocimiento y nuestro compromiso social, AZTI ha desarrollado numerosos acuerdos de colaboración con Universidades, centros de Formación Profesional e instituciones, para facilitar la incorporación y realización de prácticas de futuros investigadores.

A través de las Prácticas

AZTI ofrece la oportunidad de adquirir experiencia práctica en el mundo de la investigación, o como en otros casos, completar los estudios con horas prácticas. Esto se realiza a través de convenios de colaboración. En el caso de los/las estudiantes que desean realizar las prácticas con AZTI, previamente se precisa que exista un acuerdo de colaboración entre el centro de estudios de la persona que quiere hacer las prácticas y el propio AZTI. Estas prácticas permiten incrementar la preparación de los/las becarios/as y facilitar su incorporación al mundo laboral.

  • Universidades.
  • Masters, en las áreas de especialización de AZTI.
  • Centros de Formación Profesional.
  • Escuelas profesionales.

Si algún centro está interesado en establecer acuerdos de colaboración con AZTI- se pueden poner en contacto con el área de Personas y Organización. Las solicitudes de realización de prácticas se adecuarán en base a la disponibilidad de AZTI.

Te animamos a que sigas regularmente la actividad de nuestra página para estar informado de las fechas y plazos de cada convocatoria.