Ofertas de empleo

En AZTI queremos contar con personas como tú, personas que tengan inquietudes en investigación y una sólida experiencia, pero que a la vez quieran seguir aprendiendo. Si te apasiona generar escenarios diferentes para futuros proyectos, o generar nuevas oportunidades en el ámbito de la investigación, puedes tener tu oportunidad en AZTI. Queremos unir tu compromiso a nuestro conocimiento.

Para ello AZTI te ofrecerá la posibilidad de desarrollar tu carrera investigadora dentro de una organización compuesta por un equipo de personas multidisciplinar que hace innovaciones rupturistas para que sirvan de palanca para ser más competitivos y garantizar la sostenibilidad.

Ofrecemos soluciones innovadoras a la industria alimentaria para desarrollar nuevos o mejorados productos. Y aportamos el conocimiento científico sobre el funcionamiento de los sistemas costeros para una gestión sostenible de los recursos.

Y para que puedas compatibilizar tu pasión con tu vida personal, contamos una serie de medidas de conciliación que te lo van a hacer posible.

Ofertas de empleo vigentes:

CV_cast

Si consideras reunir todos los requisitos del perfil del puesto de trabajo, te invitamos a cumplimentar el formulario de haciendo click en “Envía tu curriculum” y automáticamente quedarás adscrito al proceso de selección.

 

Anuncio de contratación:

 

Doctores

Te brindamos la oportunidad de sumarte a nuestro proyecto. Si quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional y apuestas por desarrollarte profesionalmente en una organización como la nuestra, si disfrutas participando y liderando equipos de trabajo aportando creatividad e ilusión y si además posees conocimiento de idiomas, disponibilidad geográfica y funcional y una clara orientación al cliente y a resultados, eres tú a quien buscamos.

Buscamos doctores para nuestras 2 áreas de investigación: Investigación Marina e Investigación Alimentaria, con formación en especialidades como Ciencias del Mar, Biología, Ingeniería, Economía, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Bioquímica y Farmacia.

Puedes participar en futuros procesos de selección que surjan en AZTI enviándonos tu currículum. Para ello cumplimenta este formulario.