La primera comunidad global de observadores de tendencias alimentarias.

The Food Mirror es un proyecto de perfil social y empresarial que busca promover la cultura de la innovación en el sector alimentario y gastronómico, integrando la identificación y el estudio de tendencias a través de la creación de una comunidad global de “foodtrendtrotters”, a fin de activar el diseño de productos y servicios innovadores que reviertan en valor económico y social, atendiendo a las demandas del consumidor de hoy y del futuro.

 

Nuestro reto es identificar a los mejores observadores y construir con ellos una comunidad internacional que aportará sus descubrimientos de nuevos productos, formas de consumo, tendencias…al sector alimentario. Para saber si eres ese observador/a que buscamos, te proponemos participar en un juego: THE FOOD MIRROR GAME (entre enero y mayo de 2013), en el que deberás mostrar tu capacidad y habilidad para detectar, en el ámbito alimentario, indicios de tendencias e innovaciones asociadas. Sólo tú, con el trabajo de campo en tu entorno, nos puedes aportar una información exclusiva y de gran valor.

Buscamos a los mejores foodtrendtrotters internacionales. Observa, descubre, convence. Estás llamado a diseñar los alimentos del futuro. ¡Participa en The Food Mirror GAME!

Un proyecto innovador y pionero

En The Food Mirror buscamos a personas que tengan la capacidad de transmitirnos evidencias de lo que sucede en torno a la alimentación a nivel global, evidencias que vienen de la mano de tus observaciones. Esas observaciones no son más que manifestaciones en forma de producto, servicio o iniciativas

  • que den respuesta a las EATendencias, las tendencias que previamente hemos identificado como algunas de las más relevantes para el ámbito alimentario en los próximos años.
  • que representen indicios de nuevas tendencias con impacto en el ámbito alimentario.

Creemos firmemente en la inteligencia colectiva y en el poder de las comunidades foodies como agentes del cambio. Queremos haceros partícipes del proceso de innovación alimentaria. Apostamos por sumar conocimientos, culturas, puntos de vista, experiencias, emociones

¡Queremos cocrear contigo los alimentos del futuro!

www.thefoodmirror.com